Cabral detectó 2,8m @ 19,5 g/t Au en el proyecto Cuiú Cuiú

Cabral Gold (TSXV: CBR) ha dado a conocer resultados adicionales del programa de perforación 2019 en el proyecto Cuiú Cuiú, Brasil.

Share This Post

Cabral Gold (TSXV: CBR) ha dado a conocer resultados adicionales del programa de perforación 2019 en el proyecto Cuiú Cuiú, Brasil.

El pozo 194-19 perforado en el objetivo Morro da Lua no probado anteriormente, arrojó 2,8m @ 19,5 g/t de oro, incluyendo 0,7m @ 70,3 g/t de oro. El mismo pozo detectó 0,5m @ 9,1g/t y 0,6m @ 14,8g/t de oro, lo que da cuenta de la presencia de múltiples vetas de alta ley en profundidad.

Alan Carter, presidente y director ejecutivo declaró: “Estamos muy satisfechos con los resultados de perforación de alta ley de Morro da Lua, que se suman a las intercepciones de alta ley de los objetivos Machichie, Machichie East y Seis Irmaos. Los cuatro objetivos no tenían perforaciones previas y destacan el excelente potencial de alta ley del proyecto Cuiú Cuiú. Se requerirá de sondajes adicionales para determinar el tamaño y el grado de estos nuevos descubrimientos, junto con las zonas de alta ley en los depósitos Central y MG”.

La compañía también anunció el cierre de una colocación privada de 20 millones de unidades a 0.15 dólares por unidad para un total de 3 millones de dólares que serán utilizados en la exploración de Cuiú Cuiú y como capital de trabajo.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat