ELORO AMPLÍA LÍMITES DE OBJETIVO SBBP

Share This Post

Sección transversal de los objetivos de CBP y SBBP

Eloro Resources Ltd. (TSX-V: ELO) amplió la longitud de rumbo y la huella mineralizada circundante del objetivo Santa Barbara Breccia Pipe (SBBP) en su proyecto polimetálico de plata y estaño Iska Iska a más de 1,2km en lugar de 800m.
El modelado de inversión 3D confirmó que un área de variabilidad magnética anómalamente baja al noroeste del SBBP (reportado en junio) es comparable a los objetivos SBBP y Central Breccia Pipe (CBP), ambos marcados por anomalías magnéticas similares.
La perforación al noroeste de SBBP demuestra espacio para la expansión de la zona mineralizada.
Entre los resultados de los cuatro últimos hoyos perforados, el mejor fue 53.20m @ 234.19g/t AgEq (70.5 g Ag/t, 2.31% Zn, 2.74% Pb y 0.04% Sn) del hoyo 20, comenzando a 139.35m de profundidad. Esta intersección incluye 9.26m @ 931.73g/t AgEq.
Eloro ha completado 58 perforaciones en Iska Iska, con un total perforado de 26.982m. Dos equipos de perforación de superficie están completando la perforación en SBBP para delinear un recurso inicial compatible con NI-43-101. Una tercera plataforma de perforación está probando la parte oriental de SBBP y su envoltura mineralizada.
Mientras tanto, en Perú, la empresa Compañía Minera Eloro Perú, filial de propiedad del 82% de Eloro, obtuvo un acuerdo de derechos de superficie con la Comunidad Pallasca de la Provincia de Pallasca para permitir la exploración continua en su proyecto La Victoria, que alberga el objetivo de plata epitermal San Markito.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat