NEWCREST SALE DE SU ACUERDO CON MIRASOL

Share This Post

Ubicación de los proyectos HSE Gorbea y Altazor

Newcrest International Pty Ltd., una subsidiaria de Newcrest Mining Ltd., anunció que está terminando su acuerdo de opciones y participación progresiva en relación a los proyectos Altazor y Gorbea, propiedad de Mirasol Resources Ltd. (TSX-V: MRZ).
Sin embargo, Newcrest sigue comprometido para continuar explorando en Gorbea y se está preparando para un programa de perforación, previsto para empezar en el cuarto trimestre de 2021. Newcrest también mantiene su compromiso de completar al menos 2.000m de perforación en Gorbea antes del fin de 2021, incluida una prueba de perforación inicial del prometedor objetivo Au El Dorado, y 6.000m adicionales antes de finales de 2022.
Newcrest gastó más de US$3 millones en el proyecto Altazor de 33,000ha y se han identificado objetivos altamente prospectivos listos para perforar, que ahora siguen sin probarse.
Mirasol ha iniciado una revisión detallada de los datos de exploración de Altazor y los objetivos generados con el fin de evaluar sus opciones para avanzar en el proyecto. La firma está en contacto con socios locales para estar en condiciones de perforar el proyecto durante la próxima temporada de campo, ya sea con un socio o como un proyecto autofinanciado.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat