NUEVO SONDEO TEM IMPULSA UN PROGRAMA DE PERFORACIÓN DE 3000m EN EL PROYECTO ROSALES DE GOLDEN ARROW

Share This Post

Sección vertical de las anomalías G1 y G2

Golden Arrow Resources Corporation (TSX-V: GRG) identificó una o más zonas de conductividad moderada dentro de 250m de la superficie en su proyecto de cobre Rosales, interpretado para correlacionarse con anomalías de conductividad cercanas a la superficie reportadas en junio.
La información proviene de un sondeo TEM adicional que también detectó un conductor sub-horizontal más prominente a aproximadamente 500m de profundidad, y con zonas sub-verticales ocasionales de mayor conductividad que conectan las características conductoras cercanas y profundas.
Los objetivos de anomalías de conductividad notificados en junio fueron G1 y G2, cubriendo 850 x 500m y 600 x 400m en la superficie, aproximadamente a 500m de distancia, y comenzando a 100m por debajo de la superficie.
Golden Arrow ahora procederá con un programa de perforación de circulación inversa por fases de 3.000m, que comenzará con 1.400m en agosto para probar los conductores superiores e inferiores y para confirmar la interpretación. Luego seguirán 1.600m para probar la extensión de las anomalías, así como otros objetivos.
Los nuevos datos sugieren un modelo de depósito de cobre de estratos o estilo mantos, que está respaldado por la mineralización, alteración y hospedación de rocas identificadas hasta la fecha en Rosales, declaró Brian McEwen, vicepresidente de Exploración y Desarrollo de GoldenArrow.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat