
Silver Elephant Mining Corp. (TSX: ELEF) identificó una anomalía lineal que mide más de 1.400m x 250m, comenzando a una profundidad de aproximadamente 250m en su proyecto de plata Pulacayo en el departamento de Potosí.
Los resultados preliminares de la prospección IP sugieren una anomalía a 300m al norte y en paralelo al sistema de vetas Tajo (TVS), lo que lleva a la empresa a proponer que se trate de una veta que se origina en la veta principal Tajo a un nivel mucho más profundo. En los últimos 200 años, partes de la veta Tajo produjeron plata de más de 500 g/t y plomo/zinc de grado de más de 10%.
La prospección IP de 110km está programada para completarse en julio y es probable que la perforación comience inmediatamente después.
También, Silver Elephant interrumpió el proceso para adquirir la propiedad Sunawayo en Bolivia, pendiente la verificación de parte de las autoridades locales del título de propiedad y el permiso ambiental. La adquisición de US$6,5mn se acordó en septiembre de 2020 y Silver Elephant ya realizó un pago de US$300.000.
Agregar un comentario