SOLIS MINERALS SE COMPROMETE CON CINCO OBJETIVOS EN MOSTAZAL

Share This Post

Ubicaciones de los objetivos en Mostazal

Solis Minerals Ltd. (TSX-V: SLMN), anteriormente Westminster Resources, identificó cinco objetivos en su proyecto Mostazal de 10km2, que se encuentra en la falla Domeyko de Chile.
Los objetivos han sido nombrados West Main, Southwest, East, Central y North.
Solís ha solicitado un permiso de perforación para esta temporada y ha contratado a una empresa de perforación con el fin de encontrar el alimentador para la mineralización de cobre, plata y oro que se encuentra en la superficie.
La primera fase de perforación se extenderá a 2.500m en el objetivo West Main, probando el centro de una anomalía clásica de pórfido. El objetivo de perforación es una anomalía de tendencia Norte-Sur de 300m x 1,6km a una profundidad de aproximadamente 300m.
Solís cree que es el primer titular en probar un sistema alimentador de pórfido en esta propiedad.
La empresa también ha solicitado un paquete de tierras que asciende a 26km2 contiguos al límite original de la propiedad Mostazal y se está preparando para realizar trabajos preliminares de reconocimiento sobre esta área.
Mientras tanto, de acuerdo con una estrategia en curso para enfocarse en América Latina, Solís cerró un acuerdo para salir de una opción de ganancia para títulos minerales en La Ronge, Saskatchewan. Solís devolverá al propietario de La Ronge, OCP Holdings, la participación del 50% en el proyecto que ya se había ganado.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat