
Turmalina Metals Corp. (TSXV: TBX) informa que la Fase 3 de perforación profunda en su proyecto de San Francisco ha identificado un nuevo complejo de brechas adyacente a la tubería de brechas de San Francisco de Los Andes (SFdLA).
La Fase 3 apunta a zonas de 100m a 400m por debajo de la perforación de la Fase 2, que consistió en 22 pozos (4653m) durante 2020.
Los aspectos más destacados de los primeros seis hoyos de la fase 3 incluyen:
- Hoyo 47: 17m @ 4.33% Cu, 0.64 g/t Au y 108 g/t Ag
- Hoyo 43: 35m @ 1.99% Cu, 0.79 g/t Au y 150 g/t Ag
La nueva brecha es un conjunto ‘alimentador’ de bajo grado y rico en cuarzo que caracteriza la fuente de estos tubos de brechas de turmalina y aumenta el potencial de otros tubos de brechas ricos en sulfuro, así como una gran posibilidad de otros tubos ciegos de sulfuro en los alrededores.
Además, el mapeo reciente ha identificado numerosas tuberías de brechas mineralizadas de alta prioridad que se someterán a pruebas de perforación en los próximos meses.
Agregar un comentario