TESORO CONFIRMA >10KM ANOMALÍA DE ORO EN EL ZORRO

Share This Post

Extensión total de la tendencia mineralizada de Ternera a Calderillas

El mapeo de la superficie y el muestreo por parte de Tesoro Gold Limited (ASX: TSO) en su proyecto El Zorro, confirmaron anomalías de oro continuas dentro de un corredor de falla altamente prospectivo de >10km y abierto hacia el norte y el sur.
El modelo se completó con la última estimación de tendencia que se dio con el muestreo en los objetivos Kitsune y Calderillas, al norte del depósito de oro Ternera.
Los resultados del muestreo de canales en Kitsune incluyeron 6,00m @ 4,14g/t Au, dentro de 18,00m @ 1,59g/t Au; mientras que los de Calderillas incluían 2,00m @ 15,90g/t Au.
Tesoro ha definido un corredor prospectivo de más de 500m de ancho en Kitsune, donde la perforación en curso está probando un área con una huella de oro en la superficie de más del doble del tamaño del Recurso Mineral Ternera existente.
Mientras tanto, Tesoro descubrió una nueva extensión de mineralización de alta ley al sur del depósito Ternera.
El mejor resultado fuera del área correspondiente al MRE de Ternera fue de 7,80m @ 2,78g/t Au de 16m, y fue parte de un programa que prueba la ubicación interpretada de la Zona de Falla de Dorado (DFZ), un control primario sobre la mineralización de oro en Ternera.
Tesoro cree que la perforación desde enero demuestra que la mineralización de oro es continua dentro de la DFZ y las estructuras asociadas en todas las litologías, lo que brinda un potencial significativo para la expansión de recursos minerales en Ternera.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat